0

Accede a nuestros productos Flex

Colchones Flex   Bases Flex   Almohadas Flex   Complementos Flex
FLEX AIRVEX
FLEX LATEX
FLEX MUELLES
FLEX VISCOLASTICO
FLEX BIOCERAMICS
FLEX JUNIOR
¡¡OFERTAS!! GRUPO FLEX
BASES ARTICULADAS
BASES TAPIZADAS
CANAPES ARCONES
NIDOS
SOMIERES
ALMOHADAS AIRVEX
ALMOHADAS FIBRA
ALMOHADAS LATEX
ALMOHADAS PLUMON
ALMOHADAS VISCOLASTICAS
PATAS CANAPE FIRMEZA
PATAS SOMIER
PATAS TAPIFLEX

Condiciones



GARANTÍA OFICIAL DE FLEX

Colchones precintados, NUEVOS de la colección actual y directos de fábrica. No entregamos colchones devueltos, "de prueba" o de exposición, restos de stock, con taras o descatalogados.

Los productos FLEX están garantizados frente a defectos de fabricación durante un plazo de 2 años a partir de la fecha de la compra (esta fecha de compra es la fecha de la factura).
Flex entrega con cada producto la garantía e instrucciones de uso. En caso de reclamación puede pasarnos la reclamación a nosotros, pero para agilizar este trámite, el cliente puede llamar directamente al Servicio Técnico Oficial de FLEX (teléfono 902 158 433). No tiene que enviar los productos, un técnico se desplazaría a su casa, en el caso de que fuera necesario. Al conservar la garantía de Flex junto a la factura de compra no es necesario que dicha garantía esté sellada por el vendedor.


TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

El transporte y montaje es GRATUITO(siempre que la compra sea superior s 250 euros, en caso negativo ascienden a 50 euros) y suele oscilar dependiendo de la provincia. Para Canarias y Baleares son gratuitos si el pedido es superior a 400,00 euros. Suele ser de 10 dias aproximadamente para ciudades grandes y 15 dias aproximadamente para pueblos. En el caso de ser medidas especiales (por ejemplo 120, 140 o 200 de ancho, 210 de largo) los plazos suelen aumentar ligeramente. El montaje gratuito de la mercancia debe ser realizado el mismo dia de la entrega, en caso contrario conlleva un coste de desplazamiento de 60,00 euros.

Si el cliente lo desea, una vez realizado y grabado el pedido se puede indicar al cliente una fecha más exacta.

FLEX (fábrica) siempre avisa el día antes de la fecha de entrega final para quedar a una hora, la entrega se puede retrasar si el cliente lo indica o pedir que se sirva un día determinado. Los dias de entrega son de lunes a viernes, excepto Madrid capital que también entrega los sábados por la mañana.

Por cuestión de higiene los artículos de descanso (colchones, bases, almohadas, fundas, etc.) no admitirán cambio o devolución una vez abierto su embalaje original (excepto aquellos que tuvieran un defecto de fabricación).

De forma gratuita le retiramos su equipo antiguo para proceder a su reciclaje si el cliente lo desea. Es necesario indicarlo a la hora de hacer el pedido. Este servicio se realizará siempre que pueda llevarse a cabo por la escalera de la vivienda o por el ascensor, nunca por las ventanas.


FORMA DE PAGO

PAGO POSTERIOR a la recepción de la mercancía por parte del cliente (mediante transferencia, ingreso o financiación).

Usted recibe la mercancía en su casa, nos debe realizar al día siguiente de la recepción de la mercancía un ingreso o una transferencia a nuestro número de cuenta indicado en la confirmación de pedido. También es posible que usted nos facilite su número de cuenta para que nosotros le hagamos un cargo con el fin de evitarse los gastos de transferencia.

Realizamos financiaciones gratuitas hasta 4 meses sin intereses: nos debe facilitar su número de cuenta para que podamos girarle los meses siguientes sin intereses.


CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.
Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España e incluyen IVA o IGIC.
Los precios son válidos salvo error tipográfico, error informático o fin de existencias.
No aceptamos pedidos inferiores a 200 euros.
Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener una edad mínima de 18 años.
Los colchones, bases y almohadas son productos higiénicos y por tanto no admiten devolución una vez desprecintados de su envoltorio original. Los cambios o devoluciones de productos sin desprecintar llevan un coste de 80,00 euros. Cualquier modificación previa a la entrega nos la podrá indicar por email o teléfono y estas no conllevan ningun coste.
La anulación de un pedido tras su confirmación sin entrega conlleva unos gastos que ascienden a 60,00 euros.
Todos los productos en los que se indica tapizado en PIEL es PIEL sintética.
Todos los colchones estan medidos en sus máximas cotas (con instrumentación de medida especial) y pueden tener un error en la medida realizada por los clientes de hasta 2 cm en anchura o largura